domingo, 28 de septiembre de 2014

Fin

Todo lo que empieza acaba (dicen por ahí)… Bueno, hoy ya definitivamente esto termina, fueron unos excelentes siete meses contigo (Digo siete meses, porque eso duró "legalmente" la relación, aunque tengo más que claro que terminamos hace muuuucho rato), reímos, lloramos, caminamos, fuimos a conciertos e hicimos muchas otras cosas juntos. Siete meses en comparación a una vida es nada, pero sabes y sé que todo fue intenso, vivimos juntos, nos cambiamos de casa, tenemos amigos en común, tomamos las mismas asignaturas. Audicionamos, quedamos y en la misma cuerda, y créeme que fue muy difícil separar la vida personal del coro, además sabes que estuve a punto de dejar todo, si no es porque tú mismo pediste que siguiera cantando ahí, con la excusa “faltan tenores como tú”, te creí y seguí, pero me di cuenta que era simplemente porque no querías dejar de verme, aunque nunca lo quisiste ni querrás admitir, ahora solo sigo porque en realidad cantar es algo que me apasiona. 

Te busqué y me dejaste hacerlo, revivimos lo que algunas vez hubo y luego volvió a morir ahí mismo.

No sé como pudimos vivir todo este tiempo viviendo bajo el mismo techo, estando separados, de verdad es una experiencia que no me gustaría volver a vivir. Te encargaste de hacerme saber que buscándote hacía el ridículo y que debía tener un poco de cariño propio, lo malo es que lo hiciste de la peor manera, pero en fin, no te odio ni nada. Ya pasaron muchas noches estando en una pieza frente a la tuya, llorando, pensando en lo que pudo ser y lo que no.

Te doy gracias por hacerme el trabajo más fácil, ese dónde hiciste que me diera cuenta  que a pesar de todo lo que hiciera, no volveríamos a estar juntos, porque tú habías cambiado, y que del que me enamoré un día poco y nada queda. Desde acá te digo adiós, no diré que estoy triste porque ya no es así, solo queda una sensación extraña, que sé que a medida que pasen los días fuera de esta casa se irá extinguiendo y podré encontrar paz. 

Ahora una nueva etapa empieza. Una etapa donde debo comenzar primero a pensar en mi y mi bienestar. Una etapa donde sólo serás una historia ´de la que no se volverá a hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario