jueves, 23 de enero de 2014

La vida da vueltas


  Hoy me vino la nostalgia al escuchar "El Viaje de Copperpot" de La Oreja De Van Gogh, recordé todo lo que amé y amo ese disco, además de recordar mi infancia en el colegio, porque siempre disertaba de ellos o de Amaia Montero. En ese disco está La Playa, el primer tema de amors que me dedicaron en 6° básico, una niña que iba en un curso menor, aunque por lo que me contaban alguna vez perteneció a mi generación...

  Hasta el día de hoy te recuerdo muy bien, Tu Pelo muy rubio y tus ojos entre azules-verdes, nunca he vuelto a ver ojos así nuevamente. Recuerdo que mandó a su amiga a entregarme la carta junto con el tema escrito,de primera no la pesqué mucho, hasta que a las semanas enganché, pero nunca pasó nada entre nosotros porque cuando me iba a declarar (lo que pasó muchos meses después) la cambiaron de colegio, fue como de novela y bien cebollera, porque lloré mucho y maldije a su abuela, ya que vivía con ella, y al mundo entero.

  Volvió cuando yo iba en 8°, pero ya no era lo mismo desde supe que antes de irse del colegio se había metido con mi primer amigo que tuve en ese colegio, así que mi orgullo de hombre me dijo que no tenía que pescarla. Así que cuando regresó a hablarme la mandé a la chucha, si me faltó puro darle una patada en la raja, literalmente, por lo que jamás llegamos ser más que amigos, ni menos Los Amantes del Círculo Polar.

  Hace un tiempo la pillé en face y como todo había terminado tan mal en la básica, decidí barsamente mandarle un inbox muy en la buena onda, como diría la canción Tantas cosas que contar y así hacer borrón de todo lo malo, a parte yo con una vida nueva (aunque mejor podría decir "estilo de vida", por no decir, "yo aquí muy homosexual") además aún le guardaba algo de cariño, porque la La Oreja dijo un día: "El amor verdadero es tan solo el primero [...] que los demás son solo para olvidar" (Rosas), peeeero esta fue su revancha, ni siquiera se dio la paja de responder y me bloqueó. Por otra parte, gracias a su face (antes de que me haya bloqueado) supe que es lesbiana, y puedo decir que es la lesbiana más linda que he conocido y conoceré alguna vez, pero bueno no soy quien para juzgarla.

  Así es como LODVG me ha enseñado de todo un poco y ha estado presente en mi vida, tanto pseudo-hetero como en el día de hoy, la vida da muchas vueltas dicen por ahí, ayer la mandé a la cresta y ahora me tocó a mi. Ahora en Soledad sólo puedo decirle Desde el Puerto a ella, La Chica del Gorro Azul... Cuídate y ojalá estés de lo mejor, y por esas casualidad de la vida, si llegas a este blog ya sabes, aún espero respuesta a ese inbox...





No hay comentarios:

Publicar un comentario