La apuesta
A principios del 2013 supe que llegaría mi amigo mormón y fue una extraña sensación. Confieso que antes de irse a Perú a hacer su misión fue a mi casa a despedirse, me dejó un correo nuevo que le dieron los mormones ya que debía despojarse de su antiguo yo, blablabla, no podía abrir su face ni msn (en ese entonces) ni nada de nada, solo el puto correo mormón. Está demás decir que le mandé más de un correo, al menos durante el primer año, pero me aburrí porque nunca contestó nada.
Iba yo saliendo de mi trabajo un día sábado y de repente aparece él, lo reconocí de lejos, me vio y nos pusimos a conversar de la vida, me habló de su familia y obvio... De sus misiones en el Perú. Así estuvimos conversando un buen rato hasta que se fue, ya que andaba con un grupo de amigos y amigas mormones supongo. Me cobró sentimientos, ya que según él jamás le escribí, pero yo estoy casi seguro de que los mismos mormones hackers se metían a su correo y le borraban los mensajes que le enviaba...
Durante esa semana me venían recuerdos del liceo y me preguntaba: ¿Cómo se puede cambiar un estilo de vida de modo tan drástico? En fin, seguí divagando y recordé algo que según yo tenía muy olvidado. Un día X en mi época de liceano recuerdo cuando supe que mi amigo andaba a la siga mía, eso fue al tiempo después de lo que pasó en la piscina (leer un par de notas atrás), pero eso no es nada... Ese incidente trajo con sigo mucho más, ya que el wn que me caía/cae mal, ese que me trataba de manosear y esas cosas, al tiempo igual peleó con mi en ese entonces no amigo mormón... Por eso supe que todo lo que hicieron ese día del super paseo de 3 era para llamar mi atención, se supone que iba a ir más gente y todo, pero no, jamás había sido así, todo lo contrario, inventaron todo eso ya que tenían un plan en mente... Una apuesta, consistía en que el ganador sería el primero que tuviese algo conmigo (jamás supe cual sería el premio eso si), por eso tanta caminata, tanto intento de manoseo y momentos hot dentro y fuera de la piscina... Por suerte ninguno de los dos lo hizo, no consiguieron el éxito que buscaban, ya que jamás llamaron mi atención ni me interesaba algo con alguno de ellos, además tampoco mi primer intento con un hombre sería de esa forma... Según la mentalidad de ese entonces claro, ya que ahora... En fin.
Para mi fue fuerte enterarme de eso, ya que a pesar de todo habíamos sido amigos por un largo tiempo y a cualquiera que le hagan eso es terrible penca. Finalmente, pasó el tiempo y se me acercó a pedir disculpas por las cagadas que se había mandado, lo perdoné y todo, pero creo que la amistad nunca volvió a ser la misma, menos si al tiempo se va del país, yo me cambio de ciudad y hacemos vidas distintas y el paralelo.
umnn ese final es muy cortante
ResponderEliminar