miércoles, 24 de abril de 2013

La apuesta

A principios del 2013 supe que llegaría mi amigo mormón y fue una extraña sensación. Confieso que antes de irse a Perú a hacer su misión fue a mi casa a despedirse, me dejó un correo nuevo que le dieron los mormones ya que debía despojarse de su antiguo yo, blablabla, no podía abrir su face ni msn (en ese entonces) ni nada de nada, solo el puto correo mormón. Está demás decir que le mandé más de un correo, al menos durante el primer año, pero me aburrí porque nunca contestó nada. 


sábado, 20 de abril de 2013

Con los pacos terroristááh

Un día paseando por el centro de Concepción junto a mi pololo pasamos a una de las plazas que hay por ahí, llevábamos comida y cosas para pasar la tarde allí.  Llegamos al lugar de siempre, yo tenía un árbol favorito, se parecía al de la película Avatar, era muy la zorra, grande y voláás, así que ahí nos quedamos.


miércoles, 20 de marzo de 2013

El profesorcito nazi

   En clases de Aritmética llegó un caballero de unos 50 años apróx. Su presencia me desagradó desde el primer momento en que lo vi, solo fue cosas de segundos para que se pusiese a hablar y fuese aún mayor mi odio hacia su persona, además de todo tiene una pinta de nazi y con un nombre medio tránfugo, terrible militar de la guerra, onda así como "Vladimir Estrogonof", tan cuático que el apellido tenía tildes en las consonantes y no era en un apellido, sino los dos... Así de brígido.

domingo, 17 de marzo de 2013

La compañera de la Reina

El año pasado conocí a una "niña" de unos 22 años, jamás hablamos, solo la veía en la Universidáh de vez en cuando. No tenemos clases en común hasta el momento ya que es 3 cursos mayor que yo, sé que se ha echado varios ramos, por lo que pronto la pillaré en alguno.


domingo, 17 de febrero de 2013

Primera paja gay

Cuando era solo un puberto de 13 añitos, en el colegio me mandaron una tarea, hacer una exposición sobre el planeta venus, fácil, solo debía meterme a Internet  escribir "PLANETA VENUS" en San Gugul, copiar la información, pegarla en un word, de ahí pasarla a un power point, aprendérmelo y luego disertarlo :) Solo había un drama, no tenía computador en mi casa, la hora del ciber era media cara, no tenía ni puta idea como trabajar con word, ni power point, además que el trabajo era de 3, pero como siempre fui el mateo que se portaba bien y que entregaba siempre los trabajos en las fechas para que no me bajaran la nota, mis compañeros se confiaron y me dejaron todo a mi...


sábado, 9 de febrero de 2013

No todo es tan malo...

Cuando mi mamá (Má, como yo la llamo) supo todo, me amenazó con contarle a mi papá (o como le digo yo, Pá), así estuvimos por mucho tiempo y eso a mi me aterraba, ya que sospechaba como podría reaccionar frente a tal situación. Recuerdo una vez que nos sentamos a la mesa a comer todos juntos como hermanos de iglesia y Má sacó el tema a flote.

viernes, 8 de febrero de 2013

De cola a mormón...

Cuando iba en el liceo, me hice amigo de un compañero que era gay (nunca me lo contó, pero uno siempre sabe esas cosas)... Nos hicimos super amigos y todo (yo en ese entonces no tenía idea lo que quería), en todo caso me juntaba con él porque me gustaba su amiga,  jamás le conté que también sentía un poco de atracción por los hombres ya que no quería que se me tirara encima o algo así (sí, eso pensaba en ese tiempo, que todos se metían con todos y yo no quería eso)... La cosa es que la amiga nunca me pescó, cuando me declaré a ella me respondió: "Tu no me gustas, solo me caes bien y aparte siempre pensé que eras gay" y bueno, con el tiempo resultó que era cierto.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Primera entrada

Soy un joven de 21 años y hace rato que vengo con ganas de hacer un bloc o algo donde poder expresarme sin tener que darle explicación a nadie.

Pa empezar puedo decir que vengo de una familia evangélica (sí, sé que este tema está suuuuuper manoseado y todo, pero es mi verdadera historia :c ) como dicen por ahí, nacido y criado en el evangelio... Eso hasta los 18 claro, empecé a ver la vida de otro modo y cosas que me hicieron decidir alejarme hasta el día de hoy.