miércoles, 20 de marzo de 2013

El profesorcito nazi

   En clases de Aritmética llegó un caballero de unos 50 años apróx. Su presencia me desagradó desde el primer momento en que lo vi, solo fue cosas de segundos para que se pusiese a hablar y fuese aún mayor mi odio hacia su persona, además de todo tiene una pinta de nazi y con un nombre medio tránfugo, terrible militar de la guerra, onda así como "Vladimir Estrogonof", tan cuático que el apellido tenía tildes en las consonantes y no era en un apellido, sino los dos... Así de brígido.

   Es súper raro él, nos trata como niños tontos y volás, además de que habla que es seco pa' las mátematicas, perdón, perdón, es que si mi profe lee esto me mata, ya que se dice según él LA MATEMÁTICA, porque es una sola... Nos dice además que viajó araund the world y nos saca en cara siempre eso, que hizo clases en no sé que país, que es amigo del caballero que inventó en mapa conceptual y toda esa chaya, que según yo es puro cuento.


  Ya en la tercera clase con él exploté, nos hizo disertar sobre un tema, que nadie lo hizo bien, excepto mi grupo, y no lo digo por quebrarme ni nada, pero es la verdad. Nos trató de dejar en ridículo, pero no pudo con nosotros (Já). Terminaron todos los grupos de exponer sus trabajos malos y supimos que fuimos la mejor nota, a pesar de todo lo que nos trató de pillar el viejo ctm. Nos sentamos y me miraba a cada rato, me sentí super incómodo, hasta que ya, la largó...


  Nos contó que hubo un tiempo en que hizo clases en un liceo vulnerable y que él era el profe más bacán y todo, aunque de esto no trata la historia, sino de un alumno que el conoció ahí. El tipo era de tercero o cuarto medio y que según él, tenía una conducta homosexual, por lo que decidió ir a hablar con la orientadora/psicóloga del establecimiento  ya que no podía ser que no hicieran nada por ayudar a ese estudiante con dicho problema de orientación sexual, esto debido a que se tiene hasta cierta edad para corregir tales conductas,de lo contrario quedaría con ese trastorno por siempre (lo que para mi es BAZOFIA).


  Salí de esa clase demasiado indignado, no supe que decirle al caballero nazi ese, ya que me pilló volando bajo. No sé como pueden existir a esta altura del tiempo "educadores" que piensen de ese modo, que no respeten las decisiones propias de cada individuo. Creo que si se vuelve a repetir esta situación deberé hacer algo al respecto, puesto que no soy la única persona a la que pasa a llevar, tal vez a cuantos alumnos ha mandado a psicólogo por lo mismo, o cuantos padres debieron enfrentar el tema antes que sus hijos estuviesen preparados y obtener el para confesarlo ya que por culpa de gente como él, mucha veces es un tema difícil de enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario