domingo, 17 de febrero de 2013
sábado, 9 de febrero de 2013
No todo es tan malo...
Cuando mi mamá (Má, como yo la llamo) supo todo, me amenazó con contarle a mi papá (o como le digo yo, Pá), así estuvimos por mucho tiempo y eso a mi me aterraba, ya que sospechaba como podría reaccionar frente a tal situación. Recuerdo una vez que nos sentamos a la mesa a comer todos juntos como hermanos de iglesia y Má sacó el tema a flote.
viernes, 8 de febrero de 2013
De cola a mormón...
Cuando iba en el liceo, me hice amigo de un compañero que era gay (nunca me lo contó, pero uno siempre sabe esas cosas)... Nos hicimos super amigos y todo (yo en ese entonces no tenía idea lo que quería), en todo caso me juntaba con él porque me gustaba su amiga, jamás le conté que también sentía un poco de atracción por los hombres ya que no quería que se me tirara encima o algo así (sí, eso pensaba en ese tiempo, que todos se metían con todos y yo no quería eso)... La cosa es que la amiga nunca me pescó, cuando me declaré a ella me respondió: "Tu no me gustas, solo me caes bien y aparte siempre pensé que eras gay" y bueno, con el tiempo resultó que era cierto.
miércoles, 6 de febrero de 2013
Primera entrada
Soy un joven de 21 años y hace rato que vengo con ganas de hacer un bloc o algo donde poder expresarme sin tener que darle explicación a nadie.
Pa empezar puedo decir que vengo de una familia evangélica (sí, sé que este tema está suuuuuper manoseado y todo, pero es mi verdadera historia :c ) como dicen por ahí, nacido y criado en el evangelio... Eso hasta los 18 claro, empecé a ver la vida de otro modo y cosas que me hicieron decidir alejarme hasta el día de hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)